6/6/09

Cuando no das la cara.


El comisionado de la NBA, David Stern, admitió públicamente, que el alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, tuvo un comportamiento equivocado al concluir el sexto partido de las finales de la Conferencia Este ante los Magic de Orlando y su organización al no multarlo enseguida.

"Creo que ninguna de las dos acciones estuvieron bien y James se merece la suspensión de $25,000 que ahora tendrá que pagar", declaró Stern.

Stern dijo que James, más que nadie, al ser una gran figura debía demostrar todo el gran valor que tiene la "deportividad" y sobre todo más cuando se pierde que cuando se gana.

Los grandes atletas muestran su clase más cuando saben perder que cuando consiguen los triunfos y esto no sucedió con el alero estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, que jugó su peor baloncesto en el sexto partido de las finales de la Conferencia Este y luego no quiso hablar a nadie.......

El ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada regular que hizo posible que los Cavaliers lograsen la mejor marca (66-16) salió del Amway Arena sin decir una sola palabra ni de felicitación ni de desearle suerte a los jugadores de los Magic y luego marginó por completo a los periodistas.

Se visitó rápido, se colocó los auriculares de la música en los oídos y se fue con un silencio que lo dejará marcado para siempre como un profesional que no sabe perder y lo que es peor que tampoco sabe cumplir con su responsabilidad de atender a los periodistas que también están haciendo su trabajo. Sphere: Related Content

No comments:

Post a Comment