3/8/09

El Marketing de Marzo 1


Gatorade cambia de nombre y de empaque, la compañía Pepsico, a la que pertenece esta bebida para deportistas ha decidido no solo dar un cambio a su envase, sino también cambiar algo esencial en todo producto o servicio, su nombre, simplificándolo hasta sólo dejar su letra inicial la G.

La compañía ha realizado una gran inversión en su intención de relanzar mediante un cambio de imagen que convertirá la letra G en el logo de sus botellas. Este cambio afecta a toda la línea de productos de Gatorade, como puedes observar en la imagen de arriba. Sin, duda es un cambio muy en la línea de los tiempos actuales, en los que el empaque se ha convertido en un elemento de diferenciación respecto a la competencia y en un elemento esencial que hace inclinarse al consumidor por dicho producto y no por otro. Al fin y al cabo somos animales visuales y vivimos en la era de la imagen.

Este nuevo empaque sigue la línea actual de envases con buen diseño, minimalistas, cuidados y con colores vivos.



Sphere: Related Content

No comments:

Post a Comment