12/4/08

Conoce a Alex Diaz


Recientemente se incorporo a Buena Vibra, el talentoso fotógrafo Alex Diaz. Quien se ha dado a conocer por su lente en la escena musical de Puerto Rico y el exterior.
--------



Puertorriqueño de nacimiento, artista por azar y fotógrafo de vocación. La música, el color y el movimiento han sido el motor de inspiración para mi vida tras el lente (desde 1996), donde disfruto de el discurso creado entre el fotógrafo, la maquinaria y el sujeto del que se creara una representación.

Siempre me ha interesado retratar la condición socio-económica como paisajista-cultural de mi tierra, Puerto Rico, asi como su música, la cual es protagonista en mi trayectoria fotográfica. Los secuaces de la ecuación, son cámaras fotográficas de formato mediano, 35 mm (tengo un gran interes por las caracteristicas del negativo), las rarezas lomográficas, además de las cámaras digitales que se han convertido en pieza esencial de mi trabajo.

Mi curiosidad fotográfica, los sueños de plasmar una estética que me represente y valide mis intereses, la desarrolle en la Universidad de Puerto Rico, Dept. de Comunicaciones de Rio Piedras, más tarde como fotógrafo marino en las Islas Cayman y foto-periodista de eventos musicales al ritmo de el reggae, rock y la electronica. El Master de “Fine Arts” (MFA) en Fotografía de la Universidad de Arte de San Francisco fué el golpe creativo para desarrollar una fotografía enfocada en la gente y la peculiaridad que encierra la utilización de color saturado aprovechada en cualquier espacio, objeto o persona.


Entre la lista de clientes se encuentra el grupo de reggae Cultura Profética, el sello discográfico White Lion, Luar Music, la compañia de producción cinematográfica Ninguna Ciencia, al igual que Tangram Films, Lana Productions, la compañia de manejo de artistas L.A. Entertainment, CCT ART (programa de niños con inpedimentos), Talleres de la Comunidad de TUTV, Warner Music Latina, Sony Music, Machete Music, Revista Entorno, Buena Vibra Group, Revista Logón, entre otros.


Sphere: Related Content

No comments:

Post a Comment